miércoles, 10 de julio de 2013

Cómo aprovechar las rebajas en Mon Petit

Hola,

¿Cómo lleváis la semana? Parece que el calor ya llega y que las previsiones que anunciaban un verano más fresquito se equivocaban.

Tengo que reconocer que a mi me encanta el verano. Es mi estación favorita y ¿la vuestra cuál es?


¿Qué tal van las rebajas? ¿Estáis aprovechándolas?

Para mi las rebajas sirven para comprar básicos y otros conjuntos que sé que el año siguiente serán un acierto. Tanto para mi como para los peques.

Os voy a poner unos ejemplos de lo que yo creo que el año que viene puede servir a nuestros príncipes y princesas.

 Bermudas para niño de Patachou, Yoedu, José Varón y Bambolina:


Camisetas para niño de Bambolina y Patachou:


Camisas de Paloma de La O, Patachou, Yoedu, José Varón y Cuak-Cuak:



Bermudas para niña:



Camisetas para niñas:


Vestidos para niña:


Más vestidos:


¿Qué os ha parecido? Ya sabéis donde podéis encontrarnos en Mon Petit y en Mon Petit shop.

Espero que paséis un fin de semana maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario