miércoles, 25 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños Mayka!

Hola a tod@s,

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Mayka. Y vosotras diréis y ¿quién es Mayka?

Es la persona que hace cinco años creó Mon Petit y, que todos los días, con una gran ilusión y trabajo hace las delicias de todas las personas que pasan por allí y entran en su establecimiento.

Quien me iba a decir a mi que se iba a convertir en una de mis grandes amigas, cuando hace cuatro años entre para comprar el primer pelele para mi hijo mayor. Estaba muy embarazada y a punto de dar a luz y a partir de ese momento iba a Mon Petit y charrábamos un poco y un poco más y, de esta forma, nos hemos hecho amigas.

Y ahora hemos puesto en marcha este proyecto que a las dos nos hace gran ilusión y que va creciendo, gracias también a las aportaciones de otras personas que nos han ayudado y nos han dado muchas ideas.

Pues eso Mayka,


¡Muchas felicidades!

Y ahora os queremos presentar una familia de Dulce Yoedu que llegó hace poco a la tienda. Es en tonos turquesa. A los nenes en verano este color les queda ideal. 

Para los más pequeños de la casa:




Para dos nenes:




Y para dos nenas:




 Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy. Estad atent@s dentro de unos días haremos un sorteo para celebrar el quinto aniversario de Mon Petit.