viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenidos a una nueva aventura

En el año 2007 nos embarcamos, con mucha ilusión y ganas de trabajar, en una aventura que entonces era solo un sueño y que ahora es una bonita realidad. Este sueño es Mon Petit, un coqueto establecimiento en la Avenida Gaspar Aguilar en el que cada día y con mucho esfuerzo materializamos nuestro deseo de ofrecer la mejor moda infantil al precio más competitivo.

Con la misma ilusión y esfuerzo con el que levantamos Mon Petit ahora abrimos las puertas de este blog en el que poder compartir con vosotr@s las novedades y tendencias para vestir a los más pequeños de la casa, así como recibir sugerencias, comentarios y vuestras dudas.

La apertura de este blog coincide, además, con el cambio de temporada. Aunque todavía estamos en invierno, en Mon Petit y el blog ya os podemos aconsejar y mostrar lo que se va a llevar esta primavera. 

Os invitamos a suscribiros al blog, participar en esta nueva aventura digital con vuestros comentarios y sugerencias, así como recibiros siempre que queráis en nuestras instalaciones de Valencia.




Muchas gracias por seguirnos.

2 comentarios:

  1. Bienvenidas. Ya tenéis una seguidora más ;)Please, quitad la verificación de palabra, que es un rollo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos hecho el cambio. Gracias.

    ResponderEliminar